A manera de presetanción “La Música y Tú.”

Bienvenidos.

• José Gpe. Ríos

“Para mí, en la música y en la vida todo es estilo.”

– Miles Davis

 

Este blog es un proyecto escolar dedicado a lo que es esa disciplina que nosotros, los colaboradores, queremos mostrar.

Somos una agencia especializada en el ámbito que define la Real Academia Española como “Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.” o mejor dicho , la música.

Esta Bella Arte es una parte importante para todos nosotros, sobretodo para las  nuevas generaciones, donde científicamente esta disciplina artística nos queda como anillo al dedo, nos sentimos identificados con los acordes de una guitarra o la filosofía que nos puede transmitir la letra de una canción; cosa contraria a nuestras generaciones anteriores que ellos no contaban con las recientes tecnologías que nosotros podemos disfrutar desde la comodidad de una computadora o de nuestros bolsillos. Cuando a ellos la radio no satisfacía sus necesidades musicales, se mantenían al tanto de esta por el intercambio de vinilos, discos o cassettes.

Somos una puerta abierta a toda la música que raramente puedes escuchar en las estaciones de radio o ver en un canal de vídeos musicales en la televisión, esperamos que esta propuesta sea de tu agrado, recomendaremos canciones; te presentaremos nuevas propuestas que nosotros, los colaboradores conocemos y sentimos que podrían ser de tu agrado, propuestas independientes ; ademas buscamos que escuches lo que está sonando en diferentes lugares del planeta y que algunos medios de nuestro país no tienen la oportunidad de mostrarte.

Estaremos dedicados a informar: reseñas de álbumes, entrevistas con bandas independientes, artículos especializados; noticias sobre nuevos lanzamientos, conciertos, festivales, entre otros.

Que lo disfrutes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A manera de presetanción “La Música y Tú.”

  1. Jane dijo:

    súper padre tu proyecto.
    Jane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s