Kanye West estará en México

• Francisco Arceo

 

  • Formará parte del elenco del festival  “5 punto 5”
  • La presentación será el 5 de mayo

El Rapero vendrá a aportar su experiencia y talento al público mexicano.

El rapero americano Kanye West, vendrá a México el día 5 de mayo, como parte del festival ”5 punto 5”, que se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca en el Estado de México. Esto fue confirmado por los organizadores del evento hace una semana, por lo que veremos en nuestro país al interprete de canciones como “Stronger”, “Gold Digger” y “Power”, en lo que sin duda será un gran espectáculo el que nos ofrezca.

West estará presente en este festival en el que el objetivo es la expresión cultural en donde se reúne el arte, la música, y la tecnología a través de talento emergente y reconocido, nacional e internacional; así que sin duda este rapero,  vendrá a aportar al show con su talento y con sus grandes canciones por las que ya ha sido reconocido internacionalmente, por lo que es prácticamente un lujo contar con su presencia en nuestro país, en donde vendrá a aportar su experiencia y talento al público mexicano, esperando asi una futura visita del cantante en solitario.

Cartel del Festival

 

En este espectáculo  también contaremos con la presencia de bandas como The Ting Tings, Ghostland Observatory, Ana Tijoux y Ra Ra Riot. Como podemos ver en la lista de artistas invitados, habrá variedad en cuanto a gustos se refiere, así que esta es sin duda una excelente opción para acudir y escuchar a nuestro grupo favorito, y porque no, escuchar a grupos que pueden ser en un futuro los nuevos ídolos de la música.

 

Otros invitados que resaltan, es el duo Britanico "The Ting Tings"

Este concierto maratónico que esta por llevarse a cabo, inició la pre-venta de los boletos este pasado 20 de Enero, y finalizará como se acaba de anunciar, el próximo 16 de febrero, originalmente sería el 2 de Febrero pero la fecha límite fue extendida. El costo de los boletos en preventa será de $450 y en general será de $650. El festival dará inicio en punto de las 11 del día del próximo 5 de Mayo, fecha que sin duda, ya tenemos agendada.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s