Paul McCartney regresa a México

• Valentín Navarro

♦ Ofrecerá dos conciertos en la Republica Mexicana

♦ Este concierto es parte de la gira “On the run”

A casi dos años de haber tenido el récord por el show que más rápido se ha vendido en la historia del país, uno de los integrantes del cuarteto de Liverpool Paul McCartney regresa a México  para ofrecer un concierto el día cinco de Mayo en Guadalajara en el Estadio Omnilife y el día ocho de Mayo en el Estadio Azteca.

Al parecer el año 2012 está lleno de muchos más logros y promete ser un año increíble para Paul, pues en tan solo lo que va, ha conseguido recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a lado John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Ese mismo día ofreció un show exclusivo de la mano de Diana Krall y Joe Walsh

Como parte de la gira On the Run, Sir Paul McCartney visitara el Estadio Azteca, los precios van de los $ 12,000 en la zona Platino Plus a $300 en la zona general y en el Estadio Omnilife  los precios van de los 12 mil a los 450 pesos.

Con tan sólo tres meses de 2012, Paul McCartney demuestra que será un increíble año para él. Solamente una semana de Febrero dio más increíbles experiencias y reconocimientos para Paul, que en toda una vida de muchos artistas. La misma semana que el álbum ”Kisses On The Bottom” fue lanzado, Paul recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que finalmente le dio su lugar al lado de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, en frente del edificio de Capitol Records.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s