(A Casi 32 Años de Su Muerte) Buscan a Keith Moon Para Tocar En Los Juegos Olímpicos

 

Keith Moon en un concierto con The Who

Parece que los organizadores de los Juegos Olímpicos que se realizarán en unos meses en la  ciudad de Londres, Inglaterra no están del todo enterados sobre los músicos que quieren que participen en el evento de tan gran magnitud. Ya que hace unos días éstos solicitaron a Bill Curbishley quien ha sido el manager del legendario grupo británico The Who, de ser tan amable de prestarles por unos días al baterista Keith Moon, para que amenizara con sus grandes habilidades en la percusión dentro de  la ceremonia de clausura de la Olimpiada, pero el pequeño detalle que olvidaron los organizadores es que la leyenda de la batería falleció  en el año de 1978.

El Manager no se tomó a pecho la solicitud de los organizadores y les respondió amablemente que al señor Moon lo pueden encontrar en el crematorio Golders Green en la ciudad de Londres, “Está detrás de una placa que con su nombre acompañado de una leyenda que dice No hay sustituto” respondió; Ademas de advertirles de que si querían tener algún contacto con el músico, era necesario que llevaran algunas veladoras y una mesa redonda para así poder armar una sesión con “El más allá”.

Keith Moon murió el 7 de septiembre de 1978 a la edad de 32 años debido a una sobredosis de medicamentos prescritos, su último trabajo fue  realizado para el álbum “Who Are You”  con su grupo The Who . El baterista dejó un enorme legado a las nuevas generaciones en donde les ha servido de inspiración, además de que es considerado por muchos músicos como el mejor baterista de la historia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s