Pizzas, cerveza y Rock. La combinación Perfecta

Poder entrelazar el ideal de impulsar un negocio de alimentos con la industria de promover nuevas propuestas musicales en el ámbito del rock hecho en nuestro país, es uno de los conceptos que el periodista de rock Andrés Medina tiene visualizado para crear nuevas vertientes musicales en el Distrito Federal.

Andrés es el director de marketing y comunicación de las Pizzerías Perro Negro, que en los recientes años ha realizado conciertos gratuitos e impulsar propuestas interesantes en sus dos locales ubicados en la delegación Cuauhtémoc y Coyoacán. Actualmente el concepto se encuentra en expansión y hace dos meses, los empresarios rockers inauguraron una sucursal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Pero como todo proyecto en expansión tiene un obstáculo proporcionado por las autoridades al ver que éste se encuentra en buen camino, las pizzerías están en una caótica situación en su sucursal de Coyoacán donde el delegado de esta zona ha tratado más de tres ocasiones de impedir el establecimiento del lugar.

¿Cuál es la situación que tiene el delegado de Coyoacán contra su pizzería?

Pues nos clausuran en cada momento y buscan cualquier detalle para no permitir establecer correctamente la pizzería, eso nos afecta porque la clientela poco a poco queda decepcionada y ya no nos visita. Cuando el gobierno mira que tu proyecto va encaminado.

 

Desgraciadamente en este país y sobretodo en esta ciudad puyes el que no tranza no avanza .(Francisco) Toledo siempre justifica que la pizzería debe de cerrar porque la música molesta a los vecinos, hasta el momento nunca hemos recibido a personas adjuntas al local que lleguen a quejarse.

 

Ahora volvimos a reabrir en Coyoacán pero no nos otorgaron la licencia para vender alcohol y pues la idea de acompañar tu pizza con una cerveza no suena de todo tentador.

 

¿Hasta el momento cómo va progresando el concepto de sus pizzerías?

La idea funciona, en realidad estamos ayudando a impulsar nuevas agrupaciones que difícilmente puedan llegar al medio en un dos por tres. Tanto los promotores como ciertas disqueras ya tienen juicios de valor ante ciertos proyectos que ellos creen que no venderán y obviamente no darán luz verde a buenas bandas que están buscando una oportunidad.

 

Sobretodo porque actualmente hay muchas bandas que tienen los “conectes” para poder tocar en lugares famosos y muy visitados, digamos un Imperial, Bulldog o el Caradura; y de ahí van directo a los festivales como el Vive Latino, sin tener la experiencia necesaria que en realidad se necesita para estar ahí. Hay que tener juicio de valor, hasta el momento nos han acompañado buenos conceptos que son aceptados por los comensales.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s